Creación de contenidos para medios digitales
Copywriting
Fotografía
Vídeo
Desde escribir artículos para un blog hasta una sesión de fotografía o un vídeo promocional para televisión, en Andrara Marketing te ofrecemos todo tipo de servicios adaptados a tus necesidades.
Las marcas utilizan diferentes tipos de contenido en cada etapa del embudo de marketing. En la parte superior del embudo, los blogs optimizados para motores de búsqueda (SEO) atraen orgánicamente a nuevos visitantes. Las páginas de destino en la mitad del embudo mantienen a los lectores interesados y el contenido muy detallado, como documentos técnicos y libros electrónicos, impulsa las conversiones.
Pero no nos podemos olvidar de la fotografía y el vídeo, partes muy importantes de una estrategia de contenidos.
La importancia de las fotos y videos profesionales en tu plan de marketing
Somos seres visuales.
Ya sea que sea un negocio nuevo o uno que ya lleva tiempo, tus fotos y videos pueden hacer o deshacer sus esfuerzos de las campañas de marketing. Si pareces barato, es normal que la gente empiece a preguntar, “¿cuánto?” Pero si te presentas como un producto o servicio de calidad, atraerás a clientes que valoran la calidad y están dispuestos a pagar por ella.
El marketing lo que hace es comunicar el valor. Sin embargo, la fotografía y la videografía profesionales suelen ser considerados detalles de menos importancia.
Lo puedo hacer yo!!
A medida que las cámaras digitales se vuelven más baratas cada año, a menudo pensamos en “simplemente hacerlo nosotros mismos”. Pero eso lo que hace es distraerte y lo alejarte de tu negocio principal. Para eso existen profesionales que han invertido tiempo y dinero en comprar equipos y aprender su oficio.
Las imágenes y los vídeos de calidad llaman más la atención
Con el poder de la comunicación visual alcanzando un máximo histórico, la fotografía y el vídeo profesional son más cruciales que nunca para el marketing.
Todas las empresas de todos los sectores pueden beneficiarse enormemente de la fotografía y el vídeo profesional. No importa quiénes sean tus clientes o qué es lo que vendes, la fotografía y el vídeo de alta calidad son un activo importante que contribuirá al éxito general.
Cuando se trata de gastos comerciales, la fotografía y la videografía profesional deben estar en la parte superior de tu lista.